Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Un conductor en una moto prestada y rebasando sin precaución cuando se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol, provocó un encontronazo contra otra frágil unidad, por lo que decidió huir y dejarlos a su suerte.

Este accidente ocurrió sobre las calles Río Corona con Río San Ignacio, en la colonia San Marcos, donde vecinos al observar lo ocurrido, apoyaron a los participantes observando cómo uno de ellos se levantaba y se daba a la fuga corriendo, quedando dos jovencitos en el suelo.
Ante esto, llamaron al número de emergencias 911, pidiendo la presencia de la autoridad y cuerpos de auxilio, dando a conocer lo sucedido.
Víctor Hernández, Perito de Tránsito, acudió en cuestión de minutos para encargarse de abanderar el lugar y esperar a los paramédicos de la Cruz Roja.
¡CHECA!: Camioneta fantasma tumba a ciclista, lo lesiona y huye en Mante
Éstos últimos, a su llegada procedieron a valorar a los lesionados, confirmando que uno requería traslado a un hospital, ya que presentó una probable fractura en su brazo izquierdo, mientras que al otro, sólo se le atendió en el mismo lugar.

Tras investigar lo sucedido, el oficial dio a conocer que en este accidente participaron dos motocicletas, resultando como responsable el conductor de la unidad Italika FT-125.
Llevaba una trayectoria de poniente a oriente sobre la calle Río Corona, atrás de un microbús, y al detenerse la unidad para bajar pasajeros, trató de rebasarlo, pero invadió carril.
En consecuencia, el conductor de la frágil unidad provocó el encontronazo contra los tripulantes de otra motocicleta Italika, en color verde.
Tras el impacto, ambas unidades derraparon con todo y tripulantes, quedando éstos sobre el suelo en medio de los carriles de circulación.
Finalmente, una grúa particular trasladó ambas unidades al corralón municipal, donde quedarán en espera de que el responsable acuda y pague los daños materiales valorados en varios miles de pesos.
























