Ebrio sujeto huye tras caer a dren con todo y camioneta en Victoria

Una grúa particular se encargó de llevar a cabo las maniobras para rescatar al vehículo del fondo y remolcarlo al corralón municipal

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Parrandero hace de las suyas al intentar estacionar la camioneta de su madre y calcular mal, cayendo al fondo de un dren pluvial.

La unidad golpeó de frente, pero quedo muy bien estacionada, logrando vecinos del sector sacar al ebrio sujeto, quien decidió abandonarla en el lugar.

Este hecho ocurrió sobre la calle Arrollo en la colonia Tamatán, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde vecinos del sector al observar lo sucedido decidieron dar aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades, indicando que por fortuna no había heridos.

Señalaron además que un vehículo estaba dentro de un dren, al manejarlo una persona en estado de ebriedad, por fortuna, ésta ya había logrado salir.

Por su parte, Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito Local, acudió para encargarse de tomar conocimiento de los hechos.

¡CHECA!: Cuidado; se desata una serie de robos con violencia en Ciudad Victoria

Se informó que el conductor de la camioneta Ford tipo Escape circulaba de norte a sur sobre la calle Arroyo, cuando al llegar a su domicilio, éste intenta estacionarse.

Pero se abre de más, y en ese momento cae al fondo de un dren pluvial, donde acabó el vehículo en posición normal, debidamente estacionada.

Al arribo de las autoridades, el individuo se portó  de una forma violenta contra los oficiales, amenazándolos que si algo le pasaba a su unidad se meterían en muchos problemas, la cual ya estaba dañada tras la caída.

Finalmente, una grúa particular se encargó de llevar a cabo las maniobras necesarias para rescatar al vehículo del fondo y así remolcarlo al corralón municipal.

Al observar la camioneta afuera, la madre del parrandero acudió a reclamarla, pero le indicaron que la unidad estaría resguardada por lo sucedido.

Comentarios
Close
Close