Texas, Estados Unidos / Redacción
La familia del pequeño Nick Torres de 10 meses de edad, demandó al hospital de Texas, para que permitan que siga conectado a un respirador artificial, esto a raíz de que el nosocomio ordenara que el menor fuera desconectado.
Donna Roth, Jueza 295 Civil del Condado Harris, dio la orden de que la familia presentara una apelación, de no hacerlo el Nick debía ser desconectado del respirador artificial.
“Soy mujer y mis defectos están con ustedes, no puedo imaginar el dolor que sienten. Desafortunadamente, como jueza debo seguir la ley y la ley dice que debo negar la moción”, expresó Roth.
La jueza falló la moción presentada por la familia para evitar que los médicos del Texas Chidren’s Hospital desconectes a su hijo del respirador artificial, y en los próximos días los jueces anunciaran la decisión final.
¡CHECA!: Convive con los CADÁVERES de su MUJER e HIJO tras MATARLOS
El infante ingresó inconsciente al hospital el pasado 24 de septiembre, tras haber sufrido aparentemente un accidente en la bañera de su hogar.
Los médicos señalaron que debían desconectarlo pues ya no contaba con actividad cerebral, incluso documentos judiciales señalan que el bebé presenta signos post mortem.
Sin embargo, la familia demandó al hospital, argumentando que no le dieron oportunidad al bebé para que se recuperara y que su corazón latiera por si solo.
Motivo por el cual piden que su hijo continúe conectado, ya que se encuentra en coma.
























