Ciudad de México / Redacción:
Fernanda Castro hija de la exprimera dama de México Angélica Rivera reveló momentos de terror que vivió en la residencia oficial de Los Pinos.
Fernanda Castro, llevó a cabo recientemente en las stories de su cuenta en Instagram, una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores. En esta dinámica contó algo escalofriante que vivió en Los Pinos.
Uno de sus seguidores en Instagram le pidió: “cuéntanos de alguna experiencia paranormal en Los Pinos”.
La hija de Angélica Rivera contó que, en la Residencia Oficial de Los Pinos, hogar donde vivieron muchos presidentes de México, su cuarto estaba al lado de la habitación de su hermana Regina Castro.
“Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá y cuando entré no había nadie en el cuarto”, expresó Fernanda Castro.
Te puede interesar: David Zepeda rompe el silencio tras rumores de un romance con Daniel Urquiza
“Entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie en el baño. El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible, cuando entré al baño ya no se escuchaban”,
Fernanda Castro aseguró haber vivido un momento bastante escalofriante al escuchar este llanto.
La hija de Angélica Rivera siguió respondiendo a las preguntas de sus seguidores, entre estas, preguntas relacionadas a su día a día.
Anteriormente en esta misma dinámica, una persona le preguntó: “¿qué fue lo más difícil de ser 6 años la hijastra del presidente? (no es crítica)”.
Fernando dio a conocer en aquella ocasión que todo lo que vivió durante esos seis años, los manifestaría a través de canciones. “Personalmente fueron muchas cosas que espero un día, escuchen en canciones”.
























