Emiliano Zapata, Morelos / Redacción:
Las autoridades resguardaron a un niño de 5 años de edad que se encontraba llorando en una banqueta en el municipio de Emiliano Zapata, en el estado de Morelos.
De acuerdo con los agentes, el pequeño se encontraba llorando sentado en la banqueta del hotel “Veracruz”, al cual presuntamente la madre de éste habría ingresado no sin antes golpear y abandonar a su hijo.
Te puede interesar: Liberan a Derek Chauvin, policía acusado de la muerte de George Floyd
Testigos de los hechos testificaron la agresión y el abandono llamando a emergencias por lo que un grupo de policías arribó hasta el lugar en donde todavía se hallaba el niño con lágrimas en la cara.
Sin embargo, a simple vista los agentes se percataron que el menor tenía golpes en el rostro por lo que interrogaron al menor. Éste dijo que su mamá Patricia “N” le había pegado y lo dejó solo para meterse al hotel con un hombre.
Por ello, los preventivos ingresaron al hotel para buscar a la mujer, pero ella nunca salió, por lo que los uniformados se hicieron a cargo del pequeño para ser entregado a la Fiscalía Especializada en Atención a Niños, Niñas y Adolescentes.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























