Estado de México/Redacción:
Un ciclista que circulaba por la zona de la Laguna Tláhuac-Xico en el municipio de Valle de Chalco en el Estado de México, realizó el horrible hallazgo del cuerpo de una mujer semidesnuda con principios de putrefacción entre la maleza.
El hombre comentó que mientras se desplazaba por la carretera, pudo ver algo extraño en la orilla de la ciénaga, por lo que se detuvo a observar y cuál fue su sorpresa al distinguir una forma humana que yacía inerte entre unas ramas, en la carretera Tláhuac-Chalco, justo en los límites de la Ciudad de México y la parada “Del Toro”.
Después de que se realizara la llamada a los elementos de emergencias, la policía arribó para confirmar la existencia de un cuerpo femenino, flotando en la orilla de la laguna y que al parecer pudo haber estado varios días sumergida en el agua, trasciende también, que la occisa vestía solamente un sostén color rosa y un pantalón negro.
Te puede interesar: ALERTA AMBER: Ayúdanos a localizar a Saúl, llevaba su chamarra verde
Según el informe de los paramédicos que la valoraron, no se aprecia ningún tipo de lesión externa, y la mujer aparenta unos 30 o 40 años.
Posteriormente, los agentes de la policía resguardaron el lugar y acordonaron el área para la llegada de los peritos, quienes al acudir al llamado, de inmediato reunieron las evidencias y procedieron al levantamiento del cadáver para trasladarlo a una morgue.
Finalmente, las autoridades sospechan que pudieron lanzar a la víctima desde un coche, posiblemente en la noche, pero continúan con las indagaciones para poder determinar las circunstancias de su muerte e identificarla.
























