Nueva Delhi, India / Redacción
Motivado por los gritos de los pasajeros, un ciudadano sacó las tijeras de podar que llevaba y comenzó a cortar los dedos de un asaltante.
Todos los pasajeros se dirigían a su casa después de una pesada jornada laboral y al camión se subió una persona para robarlos con una pistola de juguete.
El ladrón no se pudo bajar del transporte cuando comenzaron a patearlo y a darle puñetazos; un señor de unos 40 años, sacó de su mochila unas tijeras de jardinero y le dijo: “a los ladrones hay que cortarles las manos”.
Puedes Ver: Masacre deja 3 muertos en Colombia; entre ellos, un menor de 15 años
La gente comenzó a decirle que se las cortara y jamás imaginaron que lo haría; “perdóneme, tengo un hijo enfermo”, suplicó el malhechor de 20 años.
Un pasajero agarró al delincuente del cabello y le pisó la mano, el jardinero le dijo que disfrutaría mucho lo que estaba por hacer: dio el primer tijeretazo y los dedos se desprendieron de la mano mientras el ladrón lloró de dolor.
Ordenó que le quitaran los tenis porque también le cortaría los dedos de los pies, para recordarle que el pan se gana con el sudor de la frente y no quitándoselo a la gente.
Agencias / Vox Populi Noticias
























