“Le pido a Dios que este bicho sea generoso conmigo”: Chantal Andere dio positivo a COVID-19

La propia actriz fue quien lo confirmó la mañana de este viernes con un video que compartió en su cuenta de Instagram

EspectáculosNacional

Estados Unidos / Redacción:

Luego de que la cadena de televisión Univisión anunciara la suspensión del programa “Tu cara me suena”; la villana de las telenovelas Chantal Andere confirmó que dio positivo a COVID-19 con esto la mitad de los talentos que participan en el reality están contagiados del virus.

De acuerdo con una información del medio “La opinión”, la propia actriz fue quien lo confirmó la mañana de este viernes con un video que compartió en su cuenta de Instagram.

“Así las cosas!! ¡¡Les mando besos y muchos abrazos!! Primero Dios vamos a estar bien. Seguiremos en contacto y no olviden mandarme buenas vibras y amor a distancia. ¡Los quiero mucho!”, reza el texto con el que la villana de las telenovelas mexicanas informa a sus fanáticos del resultado de su prueba de coronavirus.

Te puede interesar: “AMLO viste como si acabara de salir del Torito”: Víctor Trujillo “Brozo”

“Le pido a Dios y a la Virgen de Guadalupe que así siga y que esta aventura con este bicho, como yo le digo, sea de lo más amable y generoso conmigo”, añadió con la voz entrecortada en su mensaje sobre su estado de salud.

Univisión dijo que hasta el momento había tomado todas las medidas de seguridad sanitaria

“En Univisión, nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad. Trabajamos de cerca con nuestro equipo de Seguridad Global para poner en práctica los estándares y procedimientos establecidos por las diversas agencias gubernamentales nacionales y locales respecto al COVID-19″.

 

Comentarios
Close
Close