Fernando de la Mora, Paraguay / Redacción:
Un sujeto que ya rinde cuentas ante la justicia aventó a un perro de nombre “Shelby” a un terreno baldío, amarrado de las patas y amordazado.
El suceso causó revuelo y el reporte se publicó en redes: “a las 18:30 horas recibimos una denuncia; al perrito lo tiraron a un patio amordazado de la boca y las patas”, señalaron activistas.
La Policía de Paraguay detuvo a un sospechoso gracias al análisis de las cámaras de la zona, en las que se observó que un auto ingresó al lugar. De la unidad bajó un hombre vestido con playera negra, bermudas de mezclilla y calzado deportivo de color negro.
Puedes Ver: Video. Graban a una Embajadora maltratando a su empleada
Al sospechoso lo identificaron las autoridades como Jonathan “N” de 23 años quien además, cuenta con antecedentes por robo. El hombre negó los hechos durante su declaración, dijo que encontró al perro y que trató de desatarlo pero el can intentó morderlo.
El relato se consideró incongruente ya que el perro estaba totalmente amordazado; durante un allanamiento en su casa, la policía encontró la ropa que se veía en las imágenes de seguridad y restos de la cuerda con la que se presume que ató al perrito.
También, localizaron almohadones con pelo que coincide con el mismo color del animal y manchas que analizarán para confirmar o descartar sangre.
Agencias / Vox Populi Noticias
























