Estados Unidos-
Antoni Brown tendría una nueva oportunidad en la NFL. El talentoso pero problemático receptor está a dos semanas de terminar su sanción de ocho partidos que le impuso la NFL por diversos encuentros con la ley fuera de la cancha y tiene varios equipos que se piensan contratarlo.
El equipo que parte como favorito para ello son los Seahawks de Seattle. Los dos quarterbacks del equipo, Russell Wilson y Geno Smith, son cercanos a Brown y entrenaron con él en la temporada baja y buscarían llevarlo a Seattle para potenciar todavía más a una de las mejores ofensivas de la liga, aunque también hay otros equipos interesados.
Brown jugó por última vez en la semana 2 de 2019 con los Patriots. Anotó un touchdown en la victoria en Miami, tras lo cual surgieron diversas acusaciones de violencia contra mujeres que llevaron a los Pats a darlo de baja.
Su paso por la NFL
De 2011 a 2018, ningún receptor acumuló más recepciones con 821, yardas, 11,040, ni touchdowns, 74 en total que Brown.
Pero su conducta llevó a que Pittsburgh le cambiara a los Raiders, donde no jugó tras diversos problemas con la dirigencia, que terminó por cortarlo, tras lo cual llegó a New England.
En caso de llegar a Seattle, Russell Wilson tendría a dos receptores que superaron las 900 yardas en 2019 con D.K. Metcalf y Tyler Lockett, además de Brown, varios ala cerrada veteranos, Greg Olsen, Will Dissly y Jacob Hollister.
También, a un corredor que ha superado las 1,100 yardas las últimas dos temporadas, en Chris Carson.
Seattle es el único invicto que queda en la Conferencia Nacional, con marca de 5-0, y tienen la ofensiva más anotadora en lo que va de temporada.
Agencia / Vox Populi Noticias
























