Morelos/ Redacción:
Una mujer de nombre Verónica ‘N’, de 43 años, había escapado a Guerrero, lugar donde nació, después de cometer un sangriento crimen con la ayuda de su hijo; juntos envenenaron, degollaron y desmembraron el cuerpo de su esposo en el poblado de Acatlipa, municipio de Temixco en Morelos.
Según la información que circula de cómo ocurrieron los hechos, Verónica envenenó a la víctima, y con ayuda de su vástago realizó todo lo demás para deshacerse del cadáver.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la policía, la mujer utilizó un enervante que dejó al hombre inconsciente, luego llamó a su hijo y su amante para que lo llevaran al baño y ahí lo degollaron hasta que murió desangrado.
Te puede interesar: La MATA, VIOLA Y ENTIERRA, luego se une a su búsqueda
“Posteriormente, entre los tres cómplices lo habrían seccionado y colocaron sus restos en bolsas plásticas negras, que abandonaron en los ejidos del poblado de Cuentepec”, informa la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Ahora, la mujer enfrenta a la ley como la autora intelectual del crimen, y aunque ya se encontraba en Guerrero, las autoridades la capturaron recientemente cuando su hijo no pudo más con la culpa y confesó el salvaje crimen.
Finalmente, las autoridades siguen investigando el caso para determinar las causas que llevaron a esta familia a cometer este horrible asesinato.
























