Mark Tacher se queda sin protagónico por pleito con Silvia Navarro

Mark Tacher encaró a Silvia Navarro después de que ésta lo empezó a dirigir durante las grabaciones

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

El mes de febrero se dio a conocer que los actores Silvia Navarro y Mark Tacher serían los protagonistas de la telenovela “La Suerte de Loli”, de la cadena Telemundo.

Las grabaciones iniciaron sin dificultades, pero debido a la emergencia sanitaria se tuvieron que detener. En días recientes, la producción y el elenco regresaron a los foros. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa ya que el actor Osvaldo Benavides fue elegido el nuevo protagonista en el lugar de Mark Tacher.

Fue en el programa “Todo Para la Mujer”, de Radio Fórmula, que se informó sobre las diferencias que existían entre Silvia y Mark. Según la información, el cambio se tuvo que hacer rápidamente para poder empezar de manera correcta.

Te puede interesar: Hospitalizan a la mamá de Rocío Sánchez Azuara de emergencia

Según se dio a conocer Mark Tacher encaró a Silvia Navarro después de que ésta lo empezó a dirigir durante las grabaciones. El actor se enfureció y según relatan, le dijo a Navarro que se tenía que controlar porque la cosas no se hacen como en México.

Ante esta actitud, la producción de “La Suerte de Loli” decidió darle las gracias a Tacher. Así lo decidieron ya que Silvia Navarro es la protagonista y su salida hubiera afectado a la realización de la telenovela.

“La suerte de Loli” narra la historia de ‘Loli’, una exitosa mujer profesional que tras la muerte de su mejor amiga tiene que hacerse responsable de sus hijos.

Dentro del resto del elenco se encuentran Jacqueline Bracamontes, Rodrigo Vidal, Mariana Seoane, Joaquín Ferreira, Sofía Castro y Gaby Espino, entre otros.

Comentarios
Close
Close