Le Marque, Texas / Redacción:
Un violento caso de feminicidio se registró en la ciudad de Le Marque, en el condado de Galveston ubicado en Texas, donde un hombre asesinó a su esposa por una presunta infidelidad.
Sin embargo, éste trágico hecho causó un gran impacto internacional, pues se dio a conocer que antes de cometer el feminicidio, el hombre grabó un video para pedirle disculpas a sus hijos por cometer el asesinato de su madre como venganza.
El agresor identificado como Trent Pashcal de 48 años de edad, estaba casado con la víctima identificada como Savannah, quien era 18 años menor que él, quien presuntamente cometió el fatal crimen porque no toleró una infidelidad.
Te puede interesar: “El Chapito” se salva de ejecución y se vuelve en “El Rey de la cocaína”
Así mismo, autoridades dieron a conocer que el hombre filmó un video en el que afirmó que jamás agredió o golpeó a su esposa y que tiene pruebas contundentes de que ella lo había estado engañado por mucho tiempo.
En consiguiente, durante el video y tras la anterior declaración, el hombre se dirigió a sus hijos para pedirles perdón, alegando que él no eligió eso, sino que su madre fue la que lo hizo, por lo que después de grabar el video mató a su esposa con un arma de fuego.
Te puede interesar: Encuentran al menos siete cadáveres en un contenedor en Paraguay
Trascendió que, tras asesinar a su mujer y herir a su suegra, el sujeto escapó y resultó perseguido por un oficial del condado de Harris, quien tuvo que dispararle después de que el responsable se negara a soltar el arma, por lo que se encuentra grave en el hospital.
Finalmente, se dijo que después del estado crítico en el que se encuentra, el agresor será devuelto a Galveston, Texas donde enfrentará una multa de 250 mil dólares y cargos por asesinato en primer grado.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























