Estado de México/ Redacción:
Un hombre dedicado a la docencia de nombre Zeus, de 34 años, perdió la vida apuñalado en su domicilio en la delegación San Mateo Otzcatipan del municipio de Toluca, en el Estado de México; sus suegros lo encontraron.
Hallar a su yerno muerto es tan sólo el inicio de la pesadilla, pues no dan con el paradero de su hija Tania Ivette y su nieto, un bebé de 1 año.
Según comentan los padres de Tania, ella dejó de responderles el teléfono desde la semana pasada, por lo que preocupados por ella y su esposo Zeus, decidieron ir al domicilio de la pareja para saber si todo estaba bien.
Te puede interesar: Pesadilla sin despertar: ¡MUEREN 2 mujeres y sus BEBÉS por fuga de GAS!
Al llegar a la vivienda en la calle Árbol, de la colonia Jardines en La Crespa, encontraron al profesor con varias heridas de arma blanca tirado en el suelo y aunque llamaron a emergencias, ya nada pudieron hacer para reanimar al individuo.
Posteriormente, arribaron a la casa los agentes de la Policía Municipal quienes confirmaron los hechos y comenzaron las entrevistas e investigaciones para obtener información que les ayude a encontrar a la mujer y al pequeño.
De acuerdo a lo que dijeron algunos vecinos, el pasado sábado vieron salir la camioneta de la pareja, pero no vieron ninguna actividad sospechosa.
Finalmente, autoridades continúan con las indagaciones para resolver el homicidio y encontrar a Tania y al menor.
























