Matan a su hijo de 5 años frente a ella y la violan 7 sujetos

El cuerpo del menor lo arrojaron al agua para deshacerse de los restos mientras abusaban de su mamá

InternacionalLa Roja

Buxar, India / Redacción:

Luego de que varios hombres desconocidos ultimaron a su pequeñito de tan sólo 5 años de edad, 7 sujetos la abusaron en grupo y en repetidas ocasiones.

Trascendió que al menor lo estrangularon antes de que ocurriera el ataque sexual y supuestamente, los agresores lo hicieron para que no los interrumpiera mientras violaban a su mamá.

El papá de la mujer de 20 años, dio aviso a la policía de la localidad y en consecuencia, las autoridades identificaron a 2 de los agresores y los otros 5 permanecen en calidad de desconocidos.

Puedes Ver: Localizan 20 mil pollitos muertos en un aeropuerto

Manoj Kumar Pathak, oficial de seguridad de la Comisaría de Policía de Murar, señaló que la fémina acudió a una central bancaria junto a su pequeño pero no regresó a su casa.

Los miembros de su familia salieron a buscarla y la encontraron cerca de un estanque alrededor de las 3:00 hora local. El cuerpo del menor de edad lo arrojaron al agua para deshacerse de los restos y la mujer permaneció inconsciente en las cercanías, con múltiples golpes y heridas por el ataque.

A la madre la trasladaron a un nosocomio cercano donde permanece estable y tras dar su declaración, dijo que a su hijo lo asesinaron delante de ella sin piedad.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close