¡Mataron a DIANA!: La VIOLARON y apuñalaron sus piernas para que no huyera

La mujer de 21 años fue ASESINADA en su propio domicilio; su hermano la encontró en su cama, desnuda y con varias heridas de arma blanca

La RojaNacional

Estado de México/ Redacción:

A una joven mujer de 21 años le arrebataron la vida de una manera cruel y despiadada en su propia casa, la atacaron, la violaron y la hirieron en las piernas para que no intentara huir, su terrible asesinato lo descubrió su familia, cuando no supieron nada de ella y la buscaron encontrándose con la trágica escena.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Pedro la cabecera del municipio de Ixtlahuaca en el Estado de México, la víctima de nombre DIANA Esmeralda ‘N’ vivía sola en una casa ubicada en el kilómetro 18 de la carretera libre Toluca-Atlacomulco.

Te puede interesar: Bebé MUERE con los HUESITOS ROTOS; sospechan que sufrió GOLPIZA

Sus familiares comentaron a las autoridades que se alarmaron porque la muchacha no respondía llamadas y ya tenían varias horas sin saber de ella, su medio hermano tomó la decisión de ir a la vivienda de Diana y cuando llegó, no podía creer lo que veía.

El cuerpo de su hermana yacía sobre la cama, desnudo, presentaba varias heridas en las piernas, producto de un salvaje ataque sexual.

Impactado por lo que vio, de inmediato llamó a emergencias, con la esperanza de que todavía se pudiera hacer algo por Diana, pero los paramédicos de Protección Civil acudieron sólo para confirmar la muerte de la joven.

Finalmente, autoridades también acudieron al sitio y al entrevistarse con los habitantes de la zona, vecinos de la víctima, ellos señalaron que la habían visto últimamente salir con un hombre, pero desconocían más sobre su vida personal.

(Imagen Ilustrativa)

Comentarios
Close
Close