Huhí, Yucatán / Redacción:
La Policía Estatal de Investigación (PEI) localizó el cuerpo sin vida de la joven Erica Anahí “N”, de 24 años, luego de 25 días de una intensa búsqueda para dar con su paradero.

La chica fue vista por última vez el pasado 10 de septiembre cuando salió de su hogar para dirigirse a su trabajo a pesar de que presentaba síntomas de COVID-19, pues temía a perder el empleo si faltaba.
Sin embargo, debido a su malestar, la empresa en la que laboraba la retiró para que reposara, por lo que la joven llamó a su ex para que le hiciera favor de regresarla a su casa, pues él tenía un taxi.
Así mismo, la joven llamó a su familia para pedirle que le prepararan un cuarto para aislarse y dijo que su ex la había llevado a consultar con un médico, así como también le había comprado su medicamento; posteriormente les notificó que se aislaría en otro lado.
Te puede interesar: Policías desaparecidos son hallados calcinados en Chiapas
Ese día, la chica, su ex novio y otra persona no identificada resultaron vistos ingiriendo bebidas embriagantes en una cancha de la localidad y desde ahí no se supo más de su paradero.
Sin embargo, la búsqueda de la chica arreció la semana pasado luego de que se registrara el suicidio de su ex novio de 41 años, quien se colgó de una hamaca en la casa de su madre tras ser interrogado por la desaparición de Erica “N”.

El operativo de búsqueda en el que participaron más de un centenar de policías, equipos binomios, bomberos e incluso un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) concluyó esta mañana.
Los restos de la joven resultaron hallados en un terreno de la propiedad de la familia del presunto asesino, a unos metros de la carretera Huhí-Sotuta.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























