San Miguel, Perú / Redacción:
Una mujer que fue agredida por sus vecinos quienes realizaban una fiesta a pesar del toque de queda en una vivienda de San Miguel, aún se recupera de las agresiones que sufrió.
Elsa “N” con pena y temor recordó lo que vivió, cuando denunció la reunión a la Policía Nacional; señaló que si pudiera regresar el tiempo no denunciaría, pues el maltrato físico al que fue expuesta pudo quitarle la vida.
“Si pudiera retroceder el tiempo no lo haría; quizás no me hubieran desfigurado pero ya eran muchos días de fiestas”, exclamó.
Puedes Ver: Bombazo en Afganistán deja al menos 15 muertos
La afectada pidió a las autoridades que otorguen una justa sanción a sus agresores, quienes también incumplieron las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno.
La mujer fue agredida en horas de la madrugada, tras denunciar la celebración de una fiesta al costado de su vivienda ubicada en el distrito de San Miguel: la fémina fue golpeada por 3 hombres y 2 mujeres en plena calle.
Según declaraciones de los vecinos, la mujer agredida acudió con agentes de la policía hasta el inmueble de la cuadra 23 de la avenida Costanera, por la fiesta en pleno toque de queda. Sin embargo, al llegar al lugar los residentes apagaron las luces y la música y los efectivos policiales tuvieron que retirarse.
Agencias / Vox Populi Noticias
























