Altamira, Tamaulipas:
El conductor de una motocicleta particular, atropelló a una señora en calles del fraccionamiento Laguna Florida del municipio de Altamira.
Al chofer no le importó dejarla tirada a media calle y se dio a la fuga del lugar; trascendió que la mujer de 53 años tuvo golpes y lesiones diversas, que atendieron socorristas de la Cruz Roja y también le brindaron apoyo prehospitalario.
Del accidente, notificaron a elementos de la Delegación de Tránsito e informaron que a la fémina la trasladaron para su valoración física a un hospital de la zona.
Puedes Ver: Chucho Nader atiende necesidades prioritarias en Tampico
A la afectada la identificaron como María “N” quien terminó con heridas en piernas y hombros; vigilantes de esta zona y voluntarios de asociaciones, apoyaron a los oficiales en la búsqueda del motociclista. Lo anterior, con las características que la mujer proporcionó pero no pudieron localizar al responsable del atropellamiento.
La afectada refirió que cuando trató cruzar la calle, fue alcanzada por una motocicleta a toda velocidad y aunque intentó ponerse a salvo, no alcanzó a llegar al otro lado de la vialidad y la impactó el vehículo.
Por el fuerte golpe, el chofer estuvo a punto de perder el equilibrio, se detuvo un momento y aunque la mujer esperaba recibir ayuda, el sujeto volvió a subirse a la moto y se dio a la fuga.
























