Mujer ARMADA causa pánico a pasajeros de Transpais en Victoria

Hasta estos momentos, la empresa no ha emitido algún boletín de lo sucedido en una de sus unidades

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tam/ Alberto Fuentes:

Una vez más la empresa Traspaís da de qué hablar, ya que esta vez dejó subir a una de sus unidades a una mujer presuntamente armada, quien al inicio del viaje comenzó a crear conflicto y a amenazar a todos los pasajeros.

Estos hechos ocurrieron sobre la avenida José Sulaimán Chagnón, donde el operador de la unidad 8402 que se dirigía a Matamoros, al percatarse de lo que estaba pasando, decidió detenerse frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET).

El chofer mediante una llamada de emergencia al 911, pidió la presencia de las autoridades, ya que una mujer estaba amenazando a los pasajeros asegurando que tenía un arma en su poder.

Puedes ver: Imputan a policía por homicidio de joven de 14 años en Saltillo

Momentos después, acudieron varias unidades de elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora, quienes subieron al autobús y tras varios minutos lograron hacer descender a la mujer.

Con esto todos los viajeros se sintieran de nueva cuenta seguros para continuar con su camino.

Mientras tanto, los uniformados detuvieron a la mujer, de quien se desconocen sus datos personales, y la trasladaron a la comandancia del 2 Zaragoza.

Hasta el momento se desconoce la postura por parte de la empresa Transpais, ya que al abordar se desconoce si revisan que no porten armas u otro tipo de peligrosos objetos.

 

 

 

Comentarios
Close
Close