Texas, Estados Unidos / Redacción:
Una mujer cirujana plástica ilegal conocida como “Jag Booty” terminó arrestada y acusada de asesinato por presuntamente haber inyectado silicona en los glúteos de una mujer que luego murió.
Informes de la policía indican que la mujer cuyo verdadero nombre es Pamela Burnley “N”, fue arrestada cinco meses después de que la víctima Latora King “N” de 35 años, muriera en un hospital en Forth Worth, Texas.
La mujer perdió la vida seis días después de haber recibido la inyección en el trasero en la casa de Burley. La Oficina de Médico Forense del Condado de Tarrant reveló que la causa de muerte se debió a una embolia pulmonar de silicio.
Te puede interesar: “Sabes de parte de quién es”: Sujetos HIEREN a Jennifer; sospecha de su EX
Así mismo, una declaración jurada de orden de arresto, reveló que un amigo de la hoy occisa la había llevado a conocer a la “cirujana” para que le realizara el procedimiento en Dallas.
Sin embargo, ésta indica que, King terminó abandonada en un estacionamiento en el que Burnley la recogió para llevarla a su casa. Tras el procedimiento y la muerte de la mujer, los investigadores encontraron un recibo por una compra de cinco galones de Solicone Oil 350cts.
Cuando la acusada resultó entrevistada dos días después, negó las acusaciones de inyecciones ilegales de silicona y dijo que estaba vendiendo bolsos y que el aceite era para tratamientos capilares.
Cabe mencionar que, los registros de la cárcel del condado de Tarrant, muestran que la presunta responsable quedó en libertad bajo fianza el pasado viernes.
Agencias / Vox Populi Noticias.























