Tixtla, Guerrero / Redacción:
Una niña de 13 años, reportada como desaparecida desde el pasado 15 de octubre, resultó hallada sin vida en una barranca a las orillas del municipio de Tixtla, Guerrero.
La menor de edad, desapareció en circunstancias aún desconocidas, por lo que su familia interpuso una denuncia para dar con su localización; un día después, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una Alerta Amber.
Sin embargo, tras la desaparición de la niña, el pasado sábado, familiares, amigos y conocidos a la familia de la menor bloquearon la carretera Tixtla- Chilapa para exigir la búsqueda inmediata de la menor a las autoridades competentes.
Te puede interesar: Alerta Amber: Buscan a Mateo de 6 añitos desaparecido desde julio
Lamentablemente, personas que se integraron de manera voluntaria a la búsqueda de la niña, reportaron la presencia de restos humanos en una barranca, ubicada a 500 metros de la vivienda de la menor.
Trascendió que en el lugar, sólo se hallaron algunas partes del cuerpo de la niña, y se cree que las dejaron recientemente, pues en días pasados el sitio fue lugar de búsqueda y no hallaron nada.
Finalmente, los restos de la menor fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Chilpancingo para su identificación y entrega a su familia.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























