Italia-
El partido entre Juventus y Nápoles corre el riesgo de ser pospuesto, luego de que Eljif Elmas, futbolista de los ‘azurri’, arrojó positivo por Covid-19.
Un resultado que se revela horas antes de que tomaran el avión con dirección a Turín por lo que el Servicio Sanitario Nacional no ha dejado viajar al equipo que dirige Gennaro Gattuso hasta el momento.
De acuerdo a información publicada por Corriere dello Sport, el Napoli tenía programado partir a Turín a las 19:00 horas (tiempo de Italia).
Más sin embargo, el Servicio Sanitario Nacional no ha dejado que el equipo haga el viaje.
Por otro lado, el Gazzetta dello Sport revela que, mientras los azulones esperan los últimos resultados de las pruebas, las directivas de ambas escuadras se encuentran en conversaciones con las autoridades para definir si es posible que se dispute el partido o para tomar la decisión de posponerlo.
Tras medirse el pasado domingo con el Génova, club que registró esta semana hasta 19 casos de contagio por coronavirus, Nápoles sometió a su plantilla y personal a tres rondas de exámenes, del que emergieron los positivos de Elmas, Zielinski y de un colaborador técnico.
Los tres se encuentran aislados en sus viviendas y podrán reunirse con el grupo tras dar negativo en dos tampones consecutivos, como previsto por el protocolo sanitario de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC).
Por su parte, la ‘Vecchia Signora’ indicó que también mantiene a sus contagiados en aislamiento, así como a la plantilla que ha resultado negativa, lo último de acuerdo al protocolo federal.
Agencia / Vox Populi Noticias
























