Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Con múltiples heridas de gravedad resultó un padre de familia, quien se dirigía a trabajar y recibió el fuerte impacto del conductor de una camioneta que conducía en presunto estado de ebriedad.

Este aparatoso hecho ocurrió en el 8 Ceros Bravo con bulevar Fidel Velázquez en la colonia Tamaulipas, donde testigos no dudaron y llamaron al 911.
En el lugar solicitaron la presencia de las autoridades dando a conocer que una persona estaba herida.
Minutos después llegó la unidad 315 de paramédicos de la Cruz Roja, para prestar los primeros auxilios a un masculino, quien se logró identificar como Gilberto “N”.
¡CHECA!: Enfermera choca aparatosamente en Matamoros; hay 2 lesionadas

De inmediato, decidieron su traslado al Seguro Social, ya que éste presentó diversas fracturas en su cuerpo, además de heridas internas que ponían en riesgo su vida.
Por su parte, Víctor Hernández, Perito de Tránsito, tomó conocimiento de lo sucedido señalando posteriormente como presunto responsable al conductor de la camioneta Jeep tipo Cherokee.
El oficial explicó que éste circulaba sobre el bulevar, en dirección de norte a sur y justo al tratar de virar al oriente e ingresar a la mencionada colonia, pasó los carriles sin respetar la señal de alto.
En consecuencia, embistió al motociclista que tenía derecho de paso en dirección de sur a norte, y se transportaba en su unidad Italika.

Tras el fuerte choque, el motociclista salió proyectado varios metros sobre el suelo con todo y su unidad, quedando esparcida su mercancía sobre el suelo.
Finalmente, el oficial dio a conocer que el responsable se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo cual se detuvo y trasladó a la corporación de Tránsito, donde estará sujeto al diagnóstico del motociclista para saber su situación legal.
























