González, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
El conductor de una pesada unidad, perdió el control de manera repentina y después de chocar contra un árbol y quedar atrapado entre los hierros, por fortuna, recibió ayuda, por lo que se le trasladó a un hospital de inmediato.

Este hecho se registró sobre el kilómetro 35 de la carretera Zaragoza- González, donde viajeros que observaron lo ocurrido, se detuvieron y al encontrar a una persona entre los hierros retorcidos de la cabina solicitando ayuda, llamaron al número de emergencias 911, pidiendo el apoyo de los cuerpos de auxilio y de las autoridades.
Ante tal reporte, acudieron varias unidades de paramédicos de Protección Civil y con el apoyo de personal de Auxilio Vial lograron rescatar al operador, quien presentó diversos golpes de gravedad, por lo que se le trasladó de inmediato a un hospital de la zona sur, ya que sus lesiones ponían en riesgo su vida.
¡CHECA!: ¡Polleros dejan SOLITOS a NIÑO de 13 años y a un BEBÉ en el río Bravo!
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones, acudieron para tomar conocimiento.

Posteriormente, explicaron que el conductor del tractocamión Kenworth, se desplazaba en dirección de oriente a poniente y transportaba dos tanques con 40 mil litros de diesel cada uno.
Sin embargo, de la nada, perdió el control, y al salir del área de rodado chocó contra un gran árbol, desprendiéndose uno de los tanques, quedando la cabina destrozada.
Finalmente, varias grúas particulares, acudieron para llevar a cabo los trabajos y regresar la unidad a su posición normal para remolcarla a los patios del corralón municipal, quedando a la espera de que la empresa transportes acuda y reclame su carga.
























