Paterson, Inglaterra / Redacción:
Un ciudadano inocente quedó arrestado al permitir que un vecino usara su Internet; el canalla descargó imágenes de niños abusados sexualmente.
Robert “N” de 60 años convenció a su vecino en Leicester que le prestara su contraseña de Wifi; pero esta persona, descargó 489 fotos y videos explícitos incluidas imágenes perturbadoras de menores.
La policía rastreó el material y llevó al hombre inocente a la cárcel; lo liberaron unos días después cuando su vecino quien cumplió condena por descargar imágenes de abuso infantil hace 10 años, admitió que bajó las imágenes.
Puedes Ver: Por rebrote de COVID-19 Italia impone nuevas restricciones
Al pervertido lo acusaron de violar una orden de prevención de daños sexuales dictada por un Juez después del primer delito, que limitaba su acceso a Internet y de realizar imágenes indecentes.
En una audiencia, el Juez Robert Brown también lo liberó de la cárcel y le dio una orden comunitaria para recibir tratamiento por su “adicción”.
“Tienes 60 años, necesitas tratamiento y no lo recibiste la última vez; te has declarado culpable de todos estos asuntos, exoneraste a tu vecino y tienes derecho a que te lo reconozcan”, dijo Brown. La orden comunitaria es por 3 años con 90 días de trabajo en grupo y otros 30 días con funcionarios de libertad condicional.
Agencias / Vox Populi Noticias
























