Ezeiza, Argentina / Redacción:
Una pequeñita de apenas un año y ocho meses de edad, terminó aplastada por una retroexcavadora luego de que saliera de su hogar sin la supervisión de sus padres y la enorme pesada unidad le pasara por encima, esto en Argentina.
Acorde con información de las autoridades locales, el conductor de la pesada unidad se encontraba trabajando en una obra de remodelación y mantenimiento a la infraestructura en el partido bonaerense de Ezeiza, cuando ocurrió el incidente.
Así mismo, informaron que el trabajador realizaba mejoras en las calles Campichuelo e Italia de dicho municipio, cuando la pequeña se localizó detrás de la unidad y sin percatarse de su presencia, el hombre la aplastó.
Te puede interesar: Casa Blanca admite que EU no podrá controlar la pandemia de COVID-19
En consiguiente, tras enterarse de lo sucedido, los padres de la bebé de inmediato atacaron al operador de la retroexcavadora, insultándolo y deseándole la muerte; por su parte, el hombre decidió esperar a las autoridades.
En tanto, según información preliminar, las autoridades argentinas acordonaron la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo, así como también llevaron a cabo las diversas investigaciones en el lugar de los hechos, mientras que el caso quedó bajo una carpeta de investigación de “homicidio culposo”.
Hasta ahora, se conoce que no sólo el conductor responsable será investigado, sino también sus padres por no cuidado a la pequeña, pues esta murió cuando salió de casa sin que ellos se dieran cuenta.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























