Porter, Texas / Redacción:
Un menor de edad residente de Texas falleció al interior de su domicilio, después de dispararse accidentalmente en el pecho durante su fiesta de cumpleaños.
Lo anterior, lo informó la Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery, en un comunicado que difundieron en sus plataformas oficiales.
Los agentes de seguridad indicaron que diversos familiares y amigos, se reunieron para un evento en la casa del niño en Porter, a 40 millas de Houston.
Puedes Ver: Desnudan a pasajeras porque abandonaron a un bebé en el aeropuerto
La familia dijo a los oficiales de la localidad, que se encontraban jugando a las cartas cuando se escuchó un disparo y divisaron al menor con una herida en el pecho. “El pequeño al ver la pistola, quiso jugar con ella y desgraciadamente apretó el gatillo contra su pecho”, dijo uno de los agentes.
Durante la investigación, se determinó que el niño encontró el arma de fuego después de que se le cayó a uno de sus familiares. Al menor de edad lo trasladaron de urgencia a una estación de bomberos cercana, donde murió a causa de sus heridas.
Las autoridades locales no declararon si abrirán una investigación sobre la muerte del infante, pero la oficina indicó que sus “pensamientos y oraciones están con la familia, amigos y conocidos en este trágico accidente”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























