Texas, Estados Unidos / Redacción:
Un sujeto terminó asesinando a golpes a un pequeñito de tan sólo un año de edad cuando pretendía robar el vehículo de su madre en Texas, Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando el pequeño se encontraba con su madre alrededor de las 16:00 horas en South Freeway en Fort Worth, donde habían planeado reunirse con el padre del menor para intercambiar la custodia.
Sin embargo, mientras la mujer esperaba junto a su bebé, un sujeto intentó robar su vehículo, por lo que procedió a golpearlos a ambos con el fin de que descendieran del coche, pero todo terminó en el asesinato del niño a golpes.
Te puede interesar: Despiden con aplausos a ciclista de la UNAM y a su padre atropellados
En tanto, cuando el padre arribó y se percató del incidente intentó salvar a la mujer y al pequeño. “El sospechoso luego condujo hacia adelante y golpeó a la víctima con el auto robado. Mientras intentaba escapar terminó estrellándose contra un árbol”, dijo la policía.
El sospechoso identificado como Nico Delafuente, de 30 años, terminó detenido por un guardia de seguridad en el área y resultó fichado en la cárcel del condado de Tarrant por cargos de homicidio capital y robo con agravantes.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























