Aloha, Oregón / Redacción:
Un pequeño de 3 años de edad murió luego de dispararse accidentalmente en la cabeza con una pistola que se encontró en su casa en Aloha, Oregón.
De acuerdo con el Departamento del Alguacil del Condado de Washington, el niño identificado como James, tomó el arma y se disparó a sí mismo en la cabeza el pasado viernes.
Sin embargo, al percatarse los familiares del menor llamaron al 911 reportando el hecho, por lo que una ambulancia arribó y trasladó al menor a un hospital en donde lamentablemente momentos después se declaró su deceso.
Te puede interesar: Alerta Amber: Buscan a Diana de 15 años desaparecida en Coyoacán
Así mismo, detectives de la Unidad de Delitos Violentos y de la Unidad de Investigaciones Especiales acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones.
“La responsabilidad recae en el propietario de la pistola, quien tiene que asegurar que el arma de fuego esté segura todo el tiempo”, dijo Penny Okamoto, de la Organización Cease Fire Oregon.
“Siempre necesitamos tener conversaciones con nuestros hijos sobre el peligro y una cosa que alentamos con la asociación es la educación a los hijos que no toquen un arma de fuego cuando las vean y se alejen”, dijo Okamoto.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























