Perrito NO OLVIDA a su dueña que MURIÓ hace 4 años y DUERME en su tumba

El video de "Benito" emocionado por ir al cementerio ha derretido los corazones de los internautas; el animalito pide que lo carguen para recostarse con su "mamá humana"

Internacional

Argentina/ Redacción:

Una mujer compartió a través de Twitter, la emotiva historia de amor y lealtad entre un cachorro y una mujer que falleció hace 4 años. Belén, cuenta que su hermana Joha murió por una enfermedad en el corazón con la que había nacido, pero los últimos 2 años de su vida, los compartió con “Benito”, un perrito que no la ha olvidado a pesar de no verla más.

La usuaria de redes sociales, publicó un video donde se ve al perrito emocionado mirando por la ventana de un coche mientras éste va en marcha, camino al panteón donde reposan los restos de Joha, en la provincia de Entre Ríos, en Argentina.

Las imágenes conmueven a cualquiera, pues el can está tan feliz que sabe el camino hacia donde se encuentra su “amiga humana” y camina sin que nadie lo dirija, hasta llegar.

Te puede interesar: INCREÍBLE: Pescador captura tiburón bebé ¡CON 2 CABEZAS!

“Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace 4 años y él es Benito, su mascota, que la acompañó sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy”, escribió Belén.

Cuando al fin Benito llega al lugar donde descansa Joha, se emociona aún más y al entrar pide a su familia que lo suban a donde se encuentra el ataúd, para permanecer recostado ahí hasta que llega la hora de regresar a casa.

La historia de Benito y Joha ha enternecido al público, quienes comentan que la lealtad de los animalitos no conoce límites, ni tiempo, espacio o dimensiones.

Comentarios
Close
Close