Lansing, Michigan / Redacción:
Una niña de 2 años perdió un brazo cuando la atacó un perro-lobo pues un centro rehabilitación estaba “criando y albergando ilegalmente” una variedad de animales salvajes incluidos zorros, coyotes y perros-lobo, un cruce entre un lobo y un perro.
Lo anterior, fue dado a conocer por el Departamento de Recursos Naturales de Michigan, quien informó que la pequeña atacada por el animal, era la nieta de uno de los dueños de dicho centro de rehabilitación.
De acuerdo a versiones de los trabajadores del Howling Timbers Animal Sanctuary en Muskegon, en un descuido de sus familiares la niña metió la mano en una jaula y el híbrido perro-lobo “le agarró su brazo”.
Puedes Ver: Pervertido viola a una madre de familia, ella le dispara y la encarcelan
Se necesitaron al menos 3 voluntarios para liberar a la pequeña del animal, antes de que pudieran llevarla a un hospital; las autoridades abrieron una investigación contra el centro de rehabilitación.
Brenda “N”, propietaria del santuario, escribió sobre el hecho en Facebook y especuló que la niña trató de agarrar el collar del perro-lobo.
“Después de que la llevaron de urgencia al hospital, volví al corral y levanté su pequeño brazo; todavía puedo imaginármelo: su manita todavía estaba cerrada como si estuviera agarrándole el cuello”, dijo la mujer.
Agencias / Vox Populi Noticias
























