Stevenson, Alabama / Redacción:
Un Magistrado de Alabama condenó a una mujer tras declararse culpable, por el asesinato de un hombre que abusó sexualmente de ella: la víctima argumentó que actuó en defensa propia.
Brittany “N” de 32 años y madre de 4 niños, aceptó que mató a Todd “N”, un conocido a quien ella acusó de agredirla y ultrajarla en su casa.
La mujer declaró que horas después de producirse la agresión sexual, su hermano buscó al hombre para confrontarlo y se desencadenó una pelea. Dijo que disparó contra el agresor cuando éste, sometió a su pariente con una llave y amenazó con matarlos a ambos.
Puedes Ver: Hospitales de París en riesgo de colapsar por COVID-19
La acusada tendrá que cumplir 18 meses tras las rejas y otros 18 meses de arresto domiciliario, seguido de un largo tiempo de libertad condicional.
Su abogado espera que pueda salir de prisión en 7 meses; por ahora, deberá permanecer tras las rejas mientras espera su juicio.
Como la defensa no logró probar que el asesinato estuviera legalmente justificado, la justicia le negó inmunidad procesal bajo la ley de autodefensa. La madre de la acusada, señaló que Brittany “no se merece la condena impuesta”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























