Ciudad de México/ Redacción:
Una mujer y su hermana perdieron la vida junto a sus bebés de 1 y 4 añitos, al intoxicarse por una fuga de gas en la estufa. Los hechos ocurrieron en un domicilio en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.
Familiares recurrieron a las líneas de emergencia a eso de las 10 de la noche, para reportar el hallazgo de 2 mujeres y 2 niñas presuntamente inconscientes dentro de un domicilio en la colonia Guadalupana del pueblo de San Miguel Topilejo.
Los allegados a las víctimas declararon que arribaron a la vivienda después de que sospecharan que algo no andaba bien, pues no sabían nada de las mujeres en varias horas.
Cuando los paramédicos arribaron al sitio, se apresuraron a valorar a las personas dentro de la casa, pero lamentablemente ni las hermanas, ni los niños contaban ya con signos vitales.
Te puede interesar: DECAPITÓ y sacó VÍSCERAS a 48 presos; le llaman LUCIFER y está orgulloso
Trasciende que los cadáveres de las féminas de 22 y 26 años de edad, estaban recostados sobre una cama, junto al cuerpecito de una pequeña de 4 añitos que parecía haber estado durmiendo junto a ellas.
En cuanto a la otra menor de apenas 1 añito, ella se encontraba en otra habitación de la casa.
Al revisar las condiciones del inmueble, pudieron darse cuenta que había una fuga de gas en la estufa, por lo que muy probablemente las víctimas perecieron por intoxicación, ya que no presentaban signos de violencia.
Finalmente, ante la tragedia la desconsolada familia identificó los cuerpos de las jóvenes y de las pequeñas, mientras por otro lado las autoridades realizaban los procedimientos de ley para trasladar los cadáveres al anfiteatro y seguir con las averiguaciones.
























