Londres, Inglaterra / Redacción
Lucy “N” de 40 años murió por complicaciones de cáncer de intestino, que le detectaron los doctores cuando el tumor ya se encontraba en fase 4.
Durante los 4 años anteriores, el personal de salud le dijo que sólo tenía hemorroides; cuando la enfermedad ya se había extendido a otros órganos, su hígado se inflamó tanto que parecía que estaba embarazada.
“En los días previos a su muerte hubo varias complicaciones como presión sanguínea baja y fallo del hígado que finalmente, condujeron a la pérdida de conciencia. Sencillamente su cuerpo no pudo superar los golpes constantes”, contó el esposo de la fallecida, Iain “N”.
Puedes Ver: Comandante viola a joven en un hotel y la contagia de COVID-19
La mujer acudió a su médico personal durante 4 años para informarle sus problemas de salud; “tuvo sangre en las heces, pero cada vez le decían que solamente eran varias hemorroides”.
“Los médicos no creen que las personas jóvenes pueden padecer cáncer o hay algo relacionado con el costo del tratamiento, porque parece tonto no dejar a la gente que se haga diferentes pruebas en el momento adecuado”, se lamentó el londinense.
En determinado momento, ella se percató de una hinchazón y dolor en la parte inferior del abdomen; tras someterse a varios exámenes, los galenos encontraron el tumor.
Agencias / Vox Populi Noticias
























