Xalapa, Veracruz / Redacción:
Un ex policía mantuvo en jaque a sus antiguos compañeros durante un par de horas, al intentar arrojarse desde lo alto de un edificio en construcción.
El inmueble se encuentra ubicado al sur de la ciudad y trascendió que era la tercera vez que quiso suicidarse pero terminó rescatado por personal especializado de seguridad.
El varón que trató de llevar a cabo el suicidio se vistió de mujer y aparentemente, presentó un grave cuadro de depresión.
Puedes Ver: Multa de 500 pesos o arresto por no usar cubrebocas en Oaxaca
Lo anterior, aunado al encierro por la pandemia le desencadenó una nueva crisis nerviosa, por lo que decidió ponerle fin a su vida sin éxito.
El hecho se transmitió en diversas redes sociales como Facebook y Twitter; además, hubo polémicos comentarios que invitaron a que el masculino se arrojara desde lo alto. Posteriormente, una multitud comenzó a unirse alrededor del edificio cuando se dio a conocer la noticia.
Luego de varios minutos de tensión, al ex policía lo bajaron de la obra negra y lo llevaron al Servicio de Salud Mental para tratarlo médicamente.
Agencias / Vox Populi Noticias
























