Raptan a una niña durante 8 años para abusarla sexualmente

Su captor la obligaba a limpiar la casa pero tenía que hacerlo desnuda y mirando al suelo

InternacionalLa Roja

Donaustadt, Hungría / Redacción:

Una menor de sólo 10 años dejó su casa para ir al colegio pero no volvería durante 8 largos años; la niña caminó a la escuela y la subieron contra su voluntad a una furgoneta blanca: la había secuestrado el electricista y técnico en comunicaciones Wolfgang “N” de 36 años.

Todo se descubrió hasta que la joven cumplió 18 años; varios testigos vieron cuando la metieron a la furgoneta Mercedes Benz y al volante había otro hombre.

El agresor la llevó a su vivienda en Strasshof donde construyó un calabozo: una pequeña habitación de 5 metros cuadrados donde escondió a la niña.

Puedes Ver: Sádica mata a su pequeñita de 3 años a martillazos

Los primeros 6 meses la menor no abandonó la habitación pero luego, su captor la dejó subir a bañarse y para obligarla a limpiar la casa: tenía que hacerlo desnuda y mirando al suelo. A los 2 años del secuestro, tuvo acceso a una radio para escuchar las noticias y permiso para salir al jardín.

Su captor le dijo que si pedía ayuda, mataría a la persona que quisiera ayudarla, a ella misma y que si se escapaba, él se suicidaría.

Un día mientras aspiraba la camioneta, la joven salió corriendo y se metió en la casa de una vecina para pedir ayuda: la Policía de Hungría arrestó al sujeto y la chica volvió con su familia.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close