Rebrote: ¡Italia registra 10 MIL INFECTADOS en 24 horas!

Con las nuevas cifras de infectados por coronavirus, autoridades de Gobierno prevén un CONFINAMIENTO TOTAL del país europeo

Internacional

Italia/ Redacción:

Después de informar sobre el rebrote en Italia, en las últimas 24 horas, se ha dado una cifra de contagios jamás vista desde que comenzó la pandemia en aquel país.

Y es que autoridades de salud, informaron que se registró en el último reporte un total de 10 mil contagios de COVID-19, después de que el Gobierno y los ciudadanos relajaran las medidas sanitarias para contener la pandemia.

Según información de medios del país europeo, la localización de las personas infectadas se ha dado gracias al alto número de pruebas practicadas por día, que superan las 150 mil.

En total, en Italia se han contagiado 391 mil 611 personas desde que comenzó la pandemia del coronavirus, ocurrida el 21 de febrero, cuando circulaba la noticia de los primeros casos.

Por otra parte, se ha informado también de la lamentable muerte de 55 personas por el virus SARS-COV-2, en las últimas 24 horas, y un día anterior, murieron 83 personas.

¡CHECA!: ¿Dónde está Peña Nieto tras la detención de Cienfuegos?

Las cifras anteriores, aumentan el balance provisional a las 36 mil 427 víctimas mortales en el país.

Así mismo, por este rebrote, se aumenta el número de personas hospitalizadas, que lleva como consecuencia la saturación de los hospitales.

En otras cifras, de las personas que han desarrollado el virus COVID- 19, un total de 6 mil 816 están ingresadas; de las cuales, 638 pacientes requieren cuidados intensivos, un aumento de 52 pacientes respecto al día anterior.

Entre las regiones que presentan mayor número de contagios según cifras oficiales de las autoridades de salud, se encuentran: Campania, con un total de 2 mil 419 casos y Nápoles, que acumula 1 mil 261 casos nuevos positivos.

Finalmente, con el recuento de las cifras de infectados por el rebrote, autoridades de Gobierno impondrán nuevas restricciones, previendo que la última vuelva a resultar el confinamiento total del país.

Comentarios
Close
Close