Michigan, Estados Unidos / Redacción:
El propietario de un apartamento en Michigan se entregó a las autoridades luego de haber confesado que asesinó a sus inquilinos luego de una fuerte discusión porque eran muy “escandalosos”.
De acuerdo con las autoridades, Joseph Soule, de 34 años de edad y Jaclyn Lepird de 31, fueron reportados como desaparecidos el pasado 12 de octubre y después de ello, su arrendador Chad Reed, de 53 años, se entregó a la policía para confesar haberlos matado
Los inquilinos vivían arriba de Reed en la casa que él poseía y presuntamente a la pareja le gustaba mucho ir de fiesta, por lo que al hombre “lo mantenían despierto hasta altas hora de la noche”, explicó la policía.
Te puede interesar: Diego Santoy, el “Asesino de Cumbres” podría quedar en libertad
“Reed se quejaba mucho de los inquilinos y les decía a otras personas que había dormido mal debido a todo el ruido”, informó un agente de la policía.
Trascendió que, Reed dijo a las autoridades que durante una fuerte discusión Soule le apuntó con un cuchillo, por lo que presuntamente actuó en defensa propia y sacó un arma para dispararle acabando con su vida.
En consiguiente, relató que después de disparar al inquilino, persiguió corriendo a la mujer hasta el patio trasero y procedió a golpearla y estrangularla hasta que terminó muriendo.
Finalmente, confesó que tras el doble homicidio, envolvió los cuerpos en plástico y los puso en la parte trasera de su camioneta en donde permanecieron un par de días.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























