Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Un repartidor que intentó rebasar indebidamente, protagonizó un choque lateral que lo mandó al suelo y generó cuantiosas pérdidas materiales, que ahora deberá pagar por su imprudencia al manejar.

Estos hechos se presentaron sobre la avenida Zeferino Fajardo con calle Tampico, en la colonia José López Portillo, donde se llamó al 911.
Se informó qué tras un hecho vial una persona estaba herida, por lo que solicitaron a los cuerpos de auxilio y a las autoridades competentes.
De inmediato, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a un masculino quien se quejaba de dolor en su cuerpo.
Por fortuna, descartaron que éste presentara heridas de gravedad, y lo atendieron únicamente en la zona.
¡CHECA!: Omite alto y deja al borde de la muerte a motociclista en Victoria
Por su parte, Gustavo Izaguirre, Perito de Tránsito, se encargó de abanderar la zona, mientras llevaba a cabo la investigación de lo sucedido. Posteriormente, señaló como presunto responsable al empleado de la refaccionaria Ruiz.
El oficial, explicó que éste guiaba una motocicleta Suzuki, en dirección de sur a norte sobre la mencionada avenida, cuando observó a un automóvil detenido tratando de incorporarse a la calle Tampico, y al intentar rebasarlo indebidamente por la extrema derecha, chocó contra el costado de una Jeep tipo Laredo, la cual cruzaba con rumbo al poniente

En consecuencia, el motociclista cayó al suelo, quejándose de dolor.
Finalmente, ya que no se logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, una grúa se encargó de remolcar ambos vehículos al corralón, citando a los participantes para así poder llegar a un arreglo en cuanto al pago de los daños materiales, valorados en varios miles de pesos.
























