Cancún, Quintana Roo / Redacción:
El actor y empresario Roberto Palazuelos causa polémica al huir del huracán “Delta” en un jet privado. Palazuelos reapareció en Instagram para anunciar que había logrado escapar del fenómeno meteorológico.
En su cuenta de Instagram, el “Diamante Negro” publicó unas historias donde se le veía junto a una aeronave. “Estamos a punto de irnos de aquí, viene el huracán”, expresó antes de añadir en inglés “jet privado, vámonos de aquí”.
“Nos vamos justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún. Espero no sea grave, mis hoteles ya fueron evacuados y los turistas están a salvo. Tengan mucho cuidado, extremen precauciones. Dios, protege al caribe mexicano”. escribió Palazuelos.
Te puede interesar: La dura crítica de Chris Evans a Trump tras restarle importancia al COVID
Por ahora no ha hecho más declaraciones respecto del lugar a donde viajó para escapar de la fuerza del huracán “Delta”, que llegó a ser categoría 4, aunque en la madrugada de este miércoles ya había bajado a categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, cuando se encontraba a unos 55 kilómetros al este-noreste de Cozumel.
Palazuelos, al igual que miles de personas, debió abandonar su vivienda en Quintana Roo para no arriesgar su vida.
Tanto en esa entidad como en Yucatán la población y los gobiernos tomaron las medidas pertinentes para garantizar su seguridad.
Sin embargo, ante la rapidez con que el huracán tomó fuerza en su rumbo a México, miles de turistas tuvieron que ser desalojados de sus hoteles, como ocurrió con la actriz Bárbara de Regil, quien se encontraba pasando unos días de descanso en Tulum, el sitio turístico donde Palazuelos tiene sus hoteles.
























