Ciudad de México/ Redacción:
Una mujer de nombre Jennifer ‘N’, dio a conocer a los medios de comunicación un ataque del que fue víctima y en el que le cortaron el rostro dejándola marcada de por vida, ella está denunciando las agresiones, debido a que teme por su vida y no confía en las autoridades, pues sospecha que todo esto es obra de su ex pareja, quien tiene muchas influencias por lo que hoy cuenta su historia.
Jennifer relata que el pasado 5 de octubre, dos desconocidos la abordaron cuando se disponía a entrar a su coche, en su casa ubicada en Iztapalapa. Lo primero que ellos hicieron fue cortarle el rostro con un arma blanca y luego exigieron que les diera los celulares.
No obstante, con lo raro de la agresión, hubo un dato que la haría sospechar sobre que alguien quiere hacerle daño.
“Me acorralaron dos hombres antes de subir a mi auto y fueron directamente a cortar mi rostro, uno de cada lado y al finalizar los cortes a mi rostro, uno le dijo al otro ‘aaah los celulares güey’. Antes de echarse a correr, uno de ellos dijo ‘sabes de parte de quién es’ y se dirigieron hacia la esquina, donde una camioneta los esperaba”.

Te puede interesar: Alerta Amber: Reportan la desaparición de Valentina de 6 años
Ahora, Jennifer se encuentra aterrada y no confía en las autoridades pues dice que su esposo tiene influencias y que aunque anteriormente ya ha denunciado, nunca recibió algún seguimiento de su caso con perspectiva y violencia de género.
Además, la mujer comenta que su ex pareja siempre la amenazó con marcarla porque su belleza era su rostro, por lo que el presunto asalto que sufrió el pasado 5 de octubre, le hace tener fuertes sospechas de que fue un encargo.
No es la primera vez que Jennifer sufre un atentado, el 9 de julio pasó algo similar. Igual, al salir de casa, un hombre encapuchado intentó atacarla, pero afortunadamente logró cerrar la puerta de su vehículo. Horas más tarde, su ex pareja le llamó por teléfono para preguntar cómo estaba. “Nunca preguntó por sus hijos, fue directo a preguntar por cómo me encontraba”.
“Quiero alzar la voz, porque temo por mi seguridad y la de mis hijos. No quiero ser una cifra más de mujeres muertas en este país a manos de sus ex parejas. Mucho menos por quedarme callada”, dijo desesperada.
























