¡SE LOS METIÓ POR EL RECTO!: Aseguran 1.4 kilos de oro a hombre

Elementos de seguridad en un aeropuerto, sospecharon del sujeto al ver que caminaba de forma extraña… aunque parecía un tanto feliz

InternacionalLa Roja

India/ Redacción:

 

Un extraño y sorprendente caso ocurrió en un aeropuerto, donde oficiales de seguridad le confiscaron a un hombre cerca de 1 kilo de oro, en forma de lingotes, pero lo que más causó asombro, resultó la forma en que los pretendía contrabandear.

Elementos de Seguridad de Inteligencia Aérea de Kannur, India, quedaron boquiabiertos después de que revisaron a un hombre que caminaba de forma sospechosa…. Aunque parecía un tanto feliz.

Le pidieron que se parara para poder inspeccionarlo, y al notar ciertas inconsistencias en su relato, lo pasaron a una revisión de Rayos X.

De acuerdo con información de la Comisión de Aduanas de la India, y tras haber publicado la noticia en Twitter, el caso se ha viralizado.

Al parecer el hombre de origen indio, acababa de regresar de un viaje de Dubai cuando resultó detenido. La cantidad de metal precioso que llevaba escondido era de aproximadamente 1470 gramos, es por es razón que la noticia ha impactado a todo el mundo, pues no hace falta ser proctólogo para entender que era mucho oro para llevarlo en dicha parte del cuerpo.

¡CHECA!: Madre confiesa asesinato a sus tres hijas y se entrega a la Policía

“AIU Kannur confiscó oro en forma compuesta (1470 g extraídos) de un pasajero que llegó desde Dubai en el vuelo G8 4013. El oro estaba oculto en el recto”, dicta el comunicado.

De acuerdo al medio extranjero Lad Bible, el sujeto tenía la intención de pasar por aeropuerto de Kannur con los lingotes escondidos para evitar pagar un impuesto de 18 por ciento sobre el oro. Sin embargo, al presentar un comportamiento extraño los elementos de seguridad lo detuvieron y lo revisaron en una zona especial, y ahí descubrieron la brillante mercancía.

Cabe señalar que, aunque les sorprendió la forma y el lugar de transportar el oro, esto no resulta nada nuevo para los oficiales, ya que durante los últimos años se ha contrabandeado oro para no pagar el impuesto.

Además, presuntamente se dijo que el metal precioso tenía un olor característico muy desagradable, en consecuencia de la cavidad donde estaba escondido.

Finalmente, se dijo que el oro se ha encontrado en cajas de galletas, fruta, ropa interior, accesorios cotidianos, entre otros objetos.

Comentarios
Close
Close