Se pronostican lluvias y granizadas en varios estados de México

En la mayor parte de la región se registra con ambiente frío a muy frío y heladas matutinas en zonas serranas de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas

Nacional

Ciudad de México/Redacción:

El frente frio No. 7 continuará interactuando con un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México, manteniendo las condiciones para lluvias de fuertes a intensas en el oriente y sureste del país.

Además, se espera que en horas de la mañana, la masa de aire frío asociada al frente ocasionará ambiente frío con posibles heladas al amanecer sobre sierras del norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional con rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo de Tehuantepec y oleaje de 1 a 2 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec, y rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 1.5 metros de altura significante en la costa centro y sur de Veracruz. El frente se disipará sobre el Golfo de México durante la noche.

Mesa del Norte:

Se pronostica cielo despejado en la mayor parte de la región con ambiente frío a muy frío y heladas matutinas en zonas serranas de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

Golfo de México:
Veracruz
: Cielo medio nublado ha nublado con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el sur del estado. Viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 1.5 metros de altura significante en la costa centro y sur.

Te puede interesar: Rapiña tras volcarse un tráiler con productos lácteos en Chiapas

Tabasco: Cielo medio nublado con lluvias puntuales intensas y descargas eléctricas en el estado.

Pacífico Sur:
Chiapas
: Cielo medio nublado ha nublado con lluvias puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte del estado.

Oaxaca: Cielo medio nublado ha nublado con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el oriente del estado.

Viento de componente norte con rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas) y oleaje de 1 a 2 m de altura significante en el Golfo de Tehuantepec.

Comentarios
Close
Close