Reynosa, Tamaulipas:
Un ciudadano se llevó la sorpresa de su vida cuando regresó de sus labores, sólo para darse cuenta que habían entrado a su casa para robarlo.
Los oficiales de la Policía Estatal acudieron a la calle San Lorenzo 131 con calle Punta Sin Sal, de la colonia Puertas Sur en el municipio de Reynosa.
Aproximadamente a las 21:23 horas, el dueño de la casa divisó que la chapa de la puerta se encontraba abierta porque la habían forzado con algún instrumento metálico.
Puedes Ver: A punto de incendiarse una tienda de ropa en Reynosa
Cuando entró al inmueble, se percató que todas sus pertenencias estaban tiradas y revueltas por las habitaciones; rápidamente llamó al número de Emergencias para solicitar ayuda de los oficiales de seguridad.
Lo anterior, tras percatarse que ya no había nadie adentro de la casa y que su vida no corría ningún peligro al no estar acompañado.
Los agentes dieron fe del robo y le recomendaron al inquilino que interpusiera una denuncia ante la Fiscalía de la localidad; se deberá abrir una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables del hurto. Trascendió que el o los ladrones se llevaron la televisión, varios electrodomésticos y diversas pertenecías de valor.
























