Estados Unidos/ Redacción:
Señoras y señores, hay accidentes que uno no puede evitar, pero otros que de plano la gente se busca con el afán de querer distinguirse entre la multitud, y es que, ahora con las redes sociales, a los jóvenes no les importa lo que tengan que hacer para ganar “likes”, y no importa cuántos incidentes como estos hayan ocurrido antes, la popularidad lo es todo para ellos.
Es el caso de unas jovencitas de 19 años, ambas estudiantes de la Universidad de Filadelfia, en Pensilvania, quienes no midieron los riesgos y tuvieron una imprudente conducta al querer realizar una fotografía que pudo costarles la vida.

Te puede interesar: Confiesa que ASESINÓ a tipo que intentó VIOLARLO y quemó su CADÁVER
La chicas cayeron desde la parte más alta de un edificio, cuando se encontraban en la azotea y decidieron que debían tomar una selfie extrema que dejara a todos “boquiabiertos”.
Aunque las muchachas estaban acompañadas de más compañeros de la escuela, pues se encontraban en una fiesta, sólo ellas dos corrieron con la mala suerte de caer del balcón de la azotea, terminando en la acera del callejón malheridas.
Trasciende que una de ellas tuvo severas heridas en la pierna y el tobillo, mientras que la otra tiene varios golpes por todo el cuerpo que la han dejado en estado de salud grave, por lo que según los médicos, se debate entre la vida y la muerte.
(IMÁGENES ILUSTRATIVAS DE INTERNET)
























