Estado de México / Redacción:
Sherlyn “N”, tenía 17 años y era estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de México, cuando su ex novio de 19 años le arrebató la vida por no querer regresar con él.
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio cuando el joven arribó al domicilio de la chica ubicado en la Ampliación San Pedro Xalostoc y pidió a sus padres a que le ayudaran a hablar con ella.
Así mismo, el padre de la joven se negó y le pidió que se retirara de su domicilio y se consiguiera una nueva pareja. Después de ello, los padres salieron de la vivienda, por lo que la joven se quedó sola con su hermana de 6 años y una prima de 20.
Sin embargo, momentos más tarde, los padres de la joven recibieron una llamada de su sobrina para avisarles que el ex novio de Sherlyn “N” había ingresado a la casa trepando un por árbol y le disparó en dos ocasiones.
Te puede interesar: Tras un mes de su desaparición, mujer trans es hallada en una cisterna
Trascendió que la hermanita de la hoy occisa y la prima de Sherlyn presenciaron los hechos, pues terminaron encañonadas por el sujeto, quien, tras efectuar los disparos, subió a una motoneta y huyó; la joven murió al arribar al hospital.
Se dijo que el noviazgo de los jóvenes, duró solo 3 meses hasta que Sherlyn le contó a su madre que se sentía incómoda por los comportamientos agresivos de su novio, por ello, la madre le pidió considerar si seguir con él o no.
Ahora, tras 3 meses del feminicidio, las autoridades continúan sin detener al responsable que, a través de Facebook, envía mensajes a la cuenta de la joven con amagos en contra de su familia.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























