Estados Unidos / Redacción
Joe Biden candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, declaró que no se debería realizar el debate programado para el 15 de octubre con Donald Trump, actual Presidente del país, en caso de que siga enfermo de COVID-19.
Las declaraciones hechas por Biden, vienen luego de que Trump por medio de su cuenta de Twitter, anunciara su participación en dicho debate.
El mandatario tras salir del hospital insinuó que ya es inmune al coronavirus, incluso animó a la gente a salir.
¡CHECA!: Autoridades frustran a traficantes de drogas y de trata personas en Texas
“Sé que hay un peligro, hay un riesgo, pero eso está bien. Ahora estoy mejor, quizás soy inmune, no lo sé. Pero no dejen (que el virus) domine sus vidas, salgan, tengan cuidado”; expresó Trump en un video publicado en su cuenta de Twitter.
De este modo el Presidente mostró su regreso triunfal a la Casa Blanca, luego de su breve hospitalización que duró 3 días, tras dar positivo a COVID-19
Sin embargo, el médico del Presidente, Sean Conley, reconoció que el mandatario “no está fuera de peligro” y que se encuentra en un terreno no explorado por otros pacientes de la COVID-19 debido al tipo de tratamiento que ha recibido.
Hasta ahora en Estados Unidos el virus ha cobrado la vida de más de 210 mil personas, siendo el país con el mayor número de decesos.
























