Bowie, Texas / Redacción:
Una joven madre fue brutalmente asesinada luego de que su “amiga”, le cortó el vientre para arrancarle a su bebé de 7 meses de gestación.
La fémina intentó hacer pasar al bebé como su propia hija; el cuerpo de Reagan “N” de 22 años, lo descubrió su madre al interior de su casa.
Llamaron a la Policía de New Boston a la residencia de la joven familia y los agentes descubrieron una perturbadora escena del crimen. A la chica la asesinaron a golpes y puñaladas, para luego cortarle el vientre y sacar a su neonato.
Puedes Ver: Perro-lobo le arranca el brazo a una pequeña bebé de 2 años
La infante tenía 7 meses en el vientre de la joven y no la encontraron en la casa; el Departamento de Policía de News Boston publicó un comunicado para informar sobre el asesinato, destacando que detuvieron a una sospechosa en Oklahoma.
Taylor “N”, supuestamente se dirigía a un hospital cuando la aprehendieron; la mujer estaba a 50 millas de la escena del crimen y dijo que acababa de dar a luz pero que su bebé no respondía.
El policía que la detuvo intentó darle reanimación cardiopulmonar a la infante y llamó a una ambulancia; cuando llegaron al hospital, un médico revisó a la mujer y supo que no estuvo embarazada. Conectaron ambos casos: finalmente confesó el asesinato y secuestro.
Agencias / Vox Populi Noticias
























