Toma retorno sin precaución y causa fuerte choque con heridos en Victoria

Tras intentar incorporarse sin precaución a los carriles centrales, ocasionó que otra unidad lo impactara

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tam/ Alberto Fuentes:

Un conductor ocasionó un fuerte choque luego de tomar un retorno sin precaución dejando como saldo cuantiosos daños materiales en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este accidente se registró sobre la avenida de la Unidad o carretera a Soto la Marina, entrada a la colonia Chapultepec.

Lugar en el que elementos de la Policía Estatal Acreditable, al pasar y observar los vehículos obstruyendo vialidad, se encargaron de apoyar.

Además, solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes, señalando que se encontraban personas heridas solicitando a los cuerpos de auxilio.

Momentos después, paramédicos de Protección Civil se encargaron de atender a dos personas, descartando por fortuna que presentaran heridas de gravedad.

Puedes ver: Choca por alcance al no tomar distancia en bulevar de Victoria

Por su parte, Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito Municipal se encargó de tomar conocimiento sobre los hechos.

El oficial señaló como presunto responsable a quien guiaba el automóvil Nissan tipo Altima, debido a que este al salir de los carriles laterales e incorporarse a los centrales, lo hizo sin precaución.

Trascendió que le salió sorpresivamente al paso a una camioneta Ford tipo Expedition, que circulaba con normalidad de poniente a poniente.

Dándose el fuerte impacto casi frontal, ya que según testigos el auto intentó dar además una vuelta en “U” y tomar los carriles de oriente a poniente.

Terminando ambas unidades totalmente destrozadas de su parte frontal, sobre ambos carriles de circulación, generando un tráfico lento.

Finalmente, una grúa acudió y los remolcó al corralón, donde estarán a espera que se paguen los daños materiales que se valoraron en más de 40 mil pesos.

Comentarios
Close
Close